viernes, 4 de septiembre de 2009

YO, COCINERO

El nuevo programa de recetas con la particular conducción de un cocinero adolescente. El venezolano Omar Pereney, desde su visión de un joven de quince años, presentará propuestas para el desayuno, el almuerzo, la cena familiar así como para recibir a sus amigos compartiendo una tarde de videos y futbol o una salida de día de campo. Estreno el lunes 07 de Septiembre a las 8:00 pm.

DirecTV (232), SuperCable (75), NetUno (47), InterCable (71), Movistar (371)

5 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES A ESTE CHICO POR SU PROGRAMA, QUE SIGA ADELANTE TIENE UN GRAN FUTURO. ÉXITOS.
    DERL DE HONDURAS.

    ResponderEliminar
  2. exelente, estuve em venezuela en octubre pasado y tuve la oportunidad de verte por csble, y me pareciste fantastico tu manera de cosinar y comunicarte con la gente, vivo em brasil y adoro cosinar, espero aprender contigo mucho sobre cosinar.
    elflaco@ibest.com.br

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta el Programa Omar, creo que desde ya el futuro esta en tus manos, vas a ser un excelentisimo Chef, solo te deseo cosas buenas y he aprendido mucho con tu programa y no solo las recetas si no los consejos, y como reutilizar alimentos para no desperdiciar! Cuidate muchooo saludos desde Costa Rica Christina León

    ResponderEliminar
  4. bueno que puedo decir de mi paisano omar, q eche pa"lante y que siempre meta recetas de postres criollitos como notrostros!! saludos se les quiere,

    ResponderEliminar
  5. hola hijo dios te bendiga acabo de ver un programa donde estabas te felicito, me llena.de orgullo que siendo tan joven te guste la cocina y que ayudas a las personas aprender de ti , desde el estado yaracuy mil bendiciones para ti .. quien se despide.frenda gutierrez

    ResponderEliminar